restaurante ocean pacific's

Somos un Restaurant Museo. Somos más que un lugar para venir a comer, somos creadores de experiencias de alta mar inolvidables.

En el año 1989 Marcos Rulli y su esposa Rossana Gómez decidieron soltar amarras y comenzar esta gran aventura que no ha vuelto a tocar puerto. Todo comenzó con una barcaza con una pequeña tripulación y una menor cantidad de visitas. El sabor, la dedicación y el amor por hacer las cosas bien llevaron a esta barcaza a convertirse en el gran buque que conocemos bajo el nombre de Ocean Pacific’s

Salones temáticos que no dejan espacios sin adornar con algún importante recuerdo o implemento que se utilizan dentro de los barcos. Con una capacidad para 400 tripulantes aproximadamente este restaurant ha logrado ser un local con una identidad propia. Familias abordan el buque y se maravillan con el ambiente creado por todo alrededor. Desde salones con ambientes de submarino a salones inspirados por los piratas vikingos.

Visitar Ocean Pacific’s debe ser una obligación, no sólo se disfruta de una comida de primer nivel sino que además se disfruta de toda la experiencia de salir a navegar.

Acá puedes ver como nuestros tripulantes nos han valorado: